miércoles, 2 de enero de 2008

“ IV OPEN CIUDAD DE PAMPLONA“

La Delegación Navarra de Squash, os invita a participar en el

“ IV OPEN CIUDAD DE PAMPLONA“ campeonato de Squash que se celebrará los días 17, 18 y 19 de Enero de 2008, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva AMAYA.

- Todo aquel que desee participar, deberá formalizar su inscripción antes de las 22.00 h. del domingo día 13 de Enero, llamando al Tel. 625 933 082

- El importe de la inscripción será de 15 €. ( se abonará antes de jugar el primer partido ) para jugadores con Licencia Federativa de la R.F.E.S. ( en caso de no tener dicha Licencia, consultarlo con Cristóbal ).

- Los partidos se disputarán al mejor de 5 juegos a 15 puntos. Dependiendo del número de inscritos, el campeonato comenzará el jueves día 17 de Enero a las 16.00h. y las primeras rondas se disputarán al mejor de 3 juegos. Cada participante jugará un mínimo de dos partidos.

- Todos los participantes recibirán una camiseta y material deportivo de recuerdo del campeonato.

- Cada jugador está obligado a conocer los horarios de sus partidos y se dará el partido por perdido de no presentarse en la pista a la hora del comienzo del partido. En caso de no presentarse a su hora, para disputar dicho partido deberá abonar 10 € de sanción. Los horarios de todos los partidos se conocerán a partir de las 15.00 h. del miércoles día 16, en la www.squashnavarro.blogspot.com ó bien en el Tel. 625 933 082.

- Los jugadores que pierdan su partido, están obligados a arbitrar el siguiente partido, cuando así lo requiera el Juez Arbitro.

- Este campeonato es valedero y puntúa para el Ranking Navarro.

- En caso de poder tener alguna duda (problema de horarios, etc.) consultarlo con Cristóbal a la hora de inscribiros.

- Al término del Campeonato, se procederá a la entrega de Trofeos en el que habrá sorteo de material deportivo entre todos los participantes.

Pamplona, a 4 de Enero de 2008

No hay comentarios: