martes, 21 de octubre de 2008

Normativa Veteranos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa , puesto que el tema calentito , se nos esta alejando un poco de la entrada principal , yo voto por seguir aquí .....
Vamos a ver resumiendo todo lo de abajo viene a ser :

1ºEduardo Ranking ve el squash con otros ojos .
2ºAitor Elizalde es acusado de arbitrucho
3ºCristobal utiliza a su señora para hacer los sorteos de los torneos

Mi opinión es que Aitor es un polémico , como le puedes rebatir a un tio que lleva en esto del squash 2 años a lo sumo?

(Un poco de leña al fuego ..nunca viene mal , mintxo no seas dictador con los comentarios , que dan mucho juego.......esto parece el tomate , jo, que bien......)

Anónimo dijo...

Claro que si!!!! Ese tio tiene a sus espaldas un monton de campeonatos nacionales(como ya hemos visto en el ejemplo) y mucha experiencia y horas de pista!!!!!!!!!Ah , y es un caballero!!!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

que va , es un julandron , y esta siempre pidiendo lets , si yo seria arbitrucho , no le daria ni uno.

Anónimo dijo...

Exijo que los comentarios vayan firmados para no ocultarnos detras de unas letras y poner cara a las palabras

cobardes, pecadores,...!!!

Fdo: Anonimo

Anónimo dijo...

Es mas sincero seguir en el anonimato se dicen las cosas mas claras y es mas divertido,pero no hay que faltar señores!!!
Faltar es mas facil que hacer una dejada a la txapa y lo que hay que hacer son philadelfias(comentarios de calidad)!!!
EL JUSTICIERO DE C.D. AMAYA

Anónimo dijo...

Es mas sincero seguir en el anonimato se dicen las cosas mas claras y es mas divertido,pero no hay que faltar señores!!!
Faltar es mas facil que hacer una dejada a la txapa y lo que hay que hacer son philadelfias(comentarios de calidad)!!!
EL JUSTICIERO DE C.D. AMAYA

Anónimo dijo...

Es verdad que el señr Razquin pide mas lets que su tocallo decarlos, pero tambien es verdad que hay que respetarse y no faltar

Anónimo dijo...

si seguis faltando la gente dejara
de escribir comentarios...que importa como sea cada persona...no juzgamos aki a nadie...cada uno tiene su pedrada...no juzgueis y no sereis juzgados...solo para comentarios...sino mintxo os caneara....y si pide lets que pida...todo el mundo lo hace...aupa ese eduardo ranking....

Anónimo dijo...

Desde aquí doy las gracias a jonhy paralelas,a magia, al tapias,a webmaster,a pilleitor, a nicolas, aldave, a arbitrutxo por ser como son y darle gracia y vidilla al squash navarro tanto dentro como fuera de las pistas.
Aquí venimos a reirnos y a crear un poco de polémica siempre dentro de un contexto de broma general. Espero que todos lo entendamos así

Anónimo dijo...

Yo, como nos pongamos en plan reconciliador, creo que esto pierde todo su encanto; si seguimos por este camino dejaré de escribir en el foro.
Quiero caña!!!!!

Fdo: El Tapias.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZzzzzzz

Anónimo dijo...

A ver.......yo participo en este foro para pasarlo bien y hablar de cosas de squash que es lo que me gusta, xo ultimamente esto se esta utilizando para faltar el respeto a la gente, concretamente a mi.Si yo me pusiera hablar de como somos cada uno de nosotros ademas de que podria estar todo el dia diciendo cosas seguro que no haria mucha gracia porque todo el mundo tenemos nuestras cosas.El comentario que hice sobre mi carrera de squash " me rio yo de mi carrera" y de cptos nacionales lo hice para reirme de mi, en broma " en el ordenador es dificil expresar el tono de broma con el que se hace un comentario",xo os ha faltado tiempo para burlaros e insultarme : que si pido muchos lets...que si soy un julandron...que si mi carrera es de nose cuanto tiempo..etc..me parece una falta de respeto que useis un foro para decir este tipo de cosas y mas cuando os estais escondiendo detras de un anonimo.Las cosas se dicen cara a cara, en persona. Ademas es muy facil olvidarse de los defectos de uno mismo y fijarse en los de los demas.Por eso a ti AITOR..decirte que el ultimo correo que me mandaste te lo guardas para ti y hablas conmigo.he leido el foro una y otra vez y creo que no te puesto nada como para que me contestes de esta forma tan desproporcionada asi que tienes algun problema conmigo coges y me lo dices.Ahora podeis seguir poniendo comentarios faltandome o hablar de squash que es para lo que se utilza el foro. Un saludo a todo el mundo. Eduardo RAzquin. "yhony paralelas".

Anónimo dijo...

señor Ranking,Ya sera para menos!!!!perdona que comente, pero por lo que yo he oido el señor aitor ha escrito bien poco!!!!(esta muy feo culpar a alguien de algo que no ha echo) Pero de todas maneras no te enfades!!!
Un saludo.EL JUSTICIERO DE C.D. AMAYA
Enseguida nos vemos todos en los cuartos de estar(esas pistas tan especiales)de la Txantrea

Anónimo dijo...

Solo se, que si seguimos faltando , no llegaremos a los partidos , y nos pareceremos a Fermin Martinez....

Un abrazo : el culebrero de la pista.

Anónimo dijo...

Si la gente sigue enfadándose e insultándose en el foro, probablemente algunos dejen de apuntarse al próximo campeonato, con lo cual se reducirá el número de inscripciones, y por consiguiente (y es a lo que quería llegar....)aumentarán considerablemente mis posibilidades de que me toque el JAMÓN!!!!!
Así que por favor....seguid insultando a los demás!!!!!
FDO: El devorador de jamones.

pilleitor dijo...

Si , si , pero por muchos que falten , yo iré , y tengo iman para ese tipo de embutido .....

Anónimo dijo...

Si tendras iman para ese embutido pero como arbitro ers muy malo(no te enfades amigo mio!!),pero estos dias estoy soñando con ese partido!! soy un malo y tu no me ayudaste!!
El cambia planes

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que tomarse con humor todos los comentarios, porque creo que se hacen siempre desde el cachondeo y si no es así mal vamos.
Señores, motivos para mosquearse hay muchos en la vida, yo puedo entender que alguien se mosquee en el trabajo, pero cuando estamos estre amigos, como creo que somos todos, no tiene ningún sentido hacerlo.
Compartimos un hobby al que destinamos parte de nuestras horas libres, si ganas bien y si pierdes, pues también y dejaros de chorradas, que aqui lets pedimos todos.
Lo mejor que vamos a sacar del squash nos son ni los partidos que hemos ganado, ni los trofeos que nos llevamos, sino las personas que estamos conociendo y que cuando dejemos de jugar a esto seguirán ahí.
El proximo día os hablaré de mi nueva jugada "Las Vegas", pero como vea mal rollo, yo vuelvo a escribir mas.

Fdo: El Tapias, to emocionado