miércoles, 10 de diciembre de 2008

Master Navarro

Hola Kompis,



Ante la propuesta que me han hecho este fin de semana pasado varios jugadores de celebrar el Master Navarro en otro club, os pido que a los lo habéis jugado este año y a los que tenéis opciones de jugarlo el año que viene, me transmitáis vuestra opinión al respecto. En principio, las variantes son, jugar como antiguamente en Estella, desplazarnos a Echavacoiz ó hacer caso omiso a la propuesta y continuar en Anaitasuna.



Os ruego me contestéis algo antes del día 17 de Diciembre.



Un cordial saludo,



Cristóbal Telletxea



Tel.: 625 933 082



Delegado en Navarra de la R.F.E.S.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera de las tres sedes sería adecuada. Si tuviera que elegir entre una de las tres(Echavacoiz, Estella o Anaitasuna) me quedaría con ésta última. La pista no está mal, tiene gradas y espacio para ver los partidos y nos dan un lunch cojonudo al finalizar el campeonato

Anónimo dijo...

Cualquiera de las tres sedes sería adecuada. Si tuviera que elegir entre una de las tres(Echavacoiz, Estella o Anaitasuna) me quedaría con ésta última. La pista no está mal, tiene gradas y espacio para ver los partidos y nos dan un lunch cojonudo al finalizar el campeonato

Anónimo dijo...

Yo coincido con el anterior,la pista de estella esta muy bien, pero en contra esta lejos y fastidia desplozarse, segun me han contadocuando se ha echo algo alli el trato ha sido exquisito!!!
La pista de Echavacoiz tambien esta muy bien pero igual le falla las gradas, tampoco pasaria nada por probar en este club.
Pero yo personalmente(y si entro entre los afortunados)preferiria jugar en anaita, la pista es buena tiene unas gradas muy comodas y como en todos los sitios nos han cuidado siempre muy bien(ese lunch imitacion udc txantrea)!!Todo cuenta!!
Ademas a mi aita,que no falla un campeonato(va hasta los que yo no juego),le pillaria un poco lejos!!!
Espero que esta opinion no moleste a nadie.Saludos a todos
KOLDO

Anónimo dijo...

Mi opinión es que el master debería ser rotatorio por los clubs que tienen una sola pista pues no hay otro campeonato que se pueda celebrar en ellos. Yo he jugado en las tres pistas y la de Estella y Echavacoiz son mejores sin embargo el anaita tiene a su favor el tema de las gradas, se debería rotar y así todo el mundo contento. Iñaki Ros.

fernando dijo...

Magia 17-12-08
Yo creo sin entrar en otras polémicas, que sería bueno hacer el master en Echavacoiz para premiar la labor que está haciendo en pro del squash Javi Gomez en este club, además me consta que dicho club esta encantado en organizar dicho evento.

Anónimo dijo...

la pista de anaita no esta tan bien cuidada por que la piscina parece que quiere quitarla mas que cuidarla. yo iria a etxabacoiz darles una oprtunidad