miércoles, 2 de junio de 2010

Vasco-navarro


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Campeonato Vasco-Navarro el celebrado durante el pasado fin de semana. A esos 4 artistas funambulistas de la foto los quiero ver yo en las canchas eibarresas, ¡que ya se acerca el VII Open de Squash Ciudad de Eibar "El Corte Inglés"!

Queremos que os apuntéis el máximo de jugadores navarros. Va a ser un gran campeonato, así que ya estáis tardando en hacer la inscripción. Hermanos Tellechea, David Marín, Txutxín Aranguren, Toño Romero, Javier Villanueva, Mikel Aguerri, Jorge Alzorriz, Aitor Elizalde, Mintxo Ilundain, Koldo Rosado, Javier Gómez, Karlos Mariaezkurrena, Iñaki Ros, Iñaki Erviti, Alberto Sabalza, Iván Navarro, Daniel Aldea, Eduardo Razquin y todos los grandiosos jugadores navarros... todos todos (pena de Liam, Raúl Labat, Gorka Armentia que no pueden). Apuntaos todos los que podáis y no os vais a arrepentir.

Eskerrik asko a todos.

Sergio Salgado SquashMan

"Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental."

Anónimo dijo...

como va a ir el cpto????empieza el viernes no??? a que hora empezaran los partidos?? la final sera el sabado a la tarde-noche no??

Anónimo dijo...

El "VII Open de Squash Ciudad de Eibar - El Corte Inglés" va a seguir la dinámica habitual de todos los torneos de squash de liga vasca y navarra.
El viernes sobre las 18:00 o 18:30 comenzarán los primeros partidos; el cuadro principal comenzará sobre las 19:30. El sábado por la mañana, a partir de las 09:00 los partidos de cuadro principal y también los de cuadro de consolación. Por la tarde, semifinales, finales y entrega de premios. La final sería sobre las 19:00. Impresionante, ¿cómo lo ves?