martes, 10 de mayo de 2011

Campeonato de Euskadi Absoluto de Squash



Les comunico que se ha celebrado este pasado fin de semana el Campeonato de Euskadi Absoluto de Squash en el Polideportivo Benedicta de Sestao, en el que han participado con una gran actuación 4 Jugadores Navarros (Julio Jimenez, del Polideportivo Ororbia, David Marín, del C.D. Oberena, Liam Kane y Javier Villanueva, ambos de la C.D. Amaya, obteniendo los siguientes resultados:
Julio Jimenez perdió en el partido de previa con lo cual quedó eliminado.
David Marín, tras perder en ¼ de final por 3 a 1 con Javier Villanueva, se impuso a Carlos Garcia de Sestao y a Sergio Salgado de Eibar, obteniendo el 5º puesto.
Liam Kane, tras perder en la primera semifinal por 3 a 1 ante su discípulo Javier Villanueva, se impuso por un rotundo 3 a 0 ante Aitor Yanguas de Sestao, obteniendo así el tercer puesto.
Javier Villanueva, tras proclamarse hace 6 semanas Campeón Navarro Individual y hace 10 días Campeón Navarro por Equipos, se caló la txapela al proclamarse Campeón en el Campeonato de Euskadi Absoluto, al vencer en la gran final por 3 a o a Alberto Ferreiro, del C.D. Eibar.
Les adjunto algunas fotos de los finalistas.
Saludos,

Cristóbal Telletxea

No hay comentarios: