martes, 21 de junio de 2011

Campeonato de España de Squash de Veteranos


Buenos días,

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones del Club Tipy Park de Santa Cristina de Aro (Gerona) los días 17, 18 y 19 de junio, el Campeonato de España de Squash de Veteranos, en el que han participado los 4 jugadores que les adjunto en la foto de izda. a dcha (Liam Kane, Rosa Andres, Txuma Vicuña y Juanjo Ustariz) de la Comunidad Foral de Navarra con los siguientes resultados:

Rosa Andres, de la C.D. Amaya, en la categoría femenina, se proclamó por 3 año consecutivo CAMPEONA de España al vencer en semifinales a la madrileña Pilar Martinez por 3 a 0 y en la final a la andaluza Maribel Calabozo por 3 a 1.

Liam Kane, de la C.D. Amaya, en la categoría de +40 años, obtubo el tercer puesto al perder en semifinales por 3 a 1 con el que al final quedó campeón, el gallego Jesus Souto y vencer al catalan Miguel Blanco por 3 a 0.

Juanjo Ustariz, del Club Benedicta de Sestao, en la categoría de +55 años, se proclamó CAMPEON de España al vencer a Txuma Vicuña, del Estella Squash Club por 3 a 2.

Saludos,

Delegación Navarra de Squash
Tel: 625 933 082

No hay comentarios: