jueves, 5 de abril de 2012

Resultados del Cto. Navarro



Les comunico que se ha celebrado los días 28, 30 y 31 de marzo, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash Absoluto, en el que han participado 74 jugadores.
Se han disputado 2 categorías con los siguientes resultados:
2ª Categoría
Campeón de consolación de 2ª categoría Asier Iracheta, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 0 a Jose Luis Mariaezkurrena, del Polideportivo de Ororbia.
Campeón de 2ª categoría = Jon Losada, del C.D. Eibar, que venció por 3 a 1 a Gorka Gereñu, de la Universidad de Navarra.
Categoría absoluta
Campeón de consolación = Angel Iriarte, del C.D. Oberena, que venció por 3 a 2 a Daniel Garcia, de la A.D. San Juan.
En la primera semifinal, Javier Villanueva, de la C.D. Amaya, venció por 3 a 0 a Gorka Armentia, de la S.C.D.R. Anaitasuna. En la segunda semifinal, Eduardo de Carlos, de la A.D. San Juan, tras remontar un 2 a 1 en contra, venció por 3 a 2 a Liam Kane, de la C.D. Amaya.
El tercer puesto fue para Gorka Armentia, que venció por 3 a 0 ante un Liam Kane agotado tras el esfuerzo realizado en la segunda semifinal.
En la final, después de 56 minutos de intenso juego y con empate a 2 set, Eduardo de Carlos decidió retirarse por los calambres que comenzó a sufrir (le pasaron factura los 62 minutos de juego del partido de ¼ de final disputado esa misma mañana y los 74 minutos que necesitó para vencer a Liam Kane en semifinales) por lo que Javier Villanueva se proclamó por segundo año consecutivo campeón navarro.
Les adjunto algunas fotos del campeonato.
Un cordial saludo,

Cristóbal Telletxea

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esos tres les daba yo un premio de belleza jajajjjja.E.R