lunes, 25 de marzo de 2013

Campeonato Navarro de Squash. Resultados.

Les comunico que se ha celebrado los días 21, 22 y 23 de Marzo, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash, en las modalidades Masculina y Femenina Absolutas, en el que han participado 63  jugadores/as.

En Categoría Femenina se han formado grupos de 3 jugadoras para disputar un liguilla y con los resultados obtenidos se ha formado un Cuadro único en el cual han llegado a semifinales Rosa Andres, de la C.D. Amaya, que ha vencido por 3 a 0 a June Sanchez. En la 2ª semifinal se ha impuesto por el mismo resultado Laura Saez, del Club AKE Squash de Mondragón a Isabel Foncillas.

En la lucha por el tercer puesto, ha vencido Isabel Foncillas por 3 a 1 a June Sanchez, ambas jugadoras de la Universidad de Navarra.

En la Final absoluta, se ha impuesto Laura Saez por 3 a 1 después de remontar el primer juego que había ganado Rosa Andres.

En Categoría Masculina se han disputado 2 categorías con los siguientes resultados:

2ª Categoría

Campeón de consolación de 2ª categoría Alberto Garcia, de la C.D. Amaya, que ganó  por 3 a  a Antonio Velazquez, de la S.D.C. Echavacoiz.

Campeón de 2ª categoría = Ignacio Manjón, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 1 a Ricardo Pardos, de la S.D.C. Echavacoiz.

Categoría absoluta

Campeón de consolación = Fran Lesaka,  de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 2 a Sabino Sarasola, del Polideportivo Ororbia.

En la primera semifinal, Javier Villanueva venció por 3 a 0 a Liam Kane, ambos de la C.D. Amaya. En la segunda semifinal, tras 66 minutos de juego, Eduardo Razquin, de la S.D.C.R. Anaitasuna, después de remontar 2 juegos de desventaja, venció por 3 a 2 a Eduardo de Carlos, de la A.D. San Juan.

El tercer puesto fue para Eduardo de Carlos, que venció por 3 a 2 a Liam Kane, después de 58 intensos minutos de juego.

Javier Villanueva, por 3ª vez en su carrera, se proclamó Campeón Navarro, después de vencer por 3 a 1 a Eduardo Razquin, que disputaba por 1ª vez una final de un Campeonato Navarro.






No hay comentarios: