lunes, 21 de octubre de 2013

XI Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra. Resultados

Les comunico que se ha celebrado los días 16, 17, 18 y 19 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo de Ororbia, el XI Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra, en el que han participado 48 jugadores.

Se han disputado 2 Categorias con los siguientes resultados:

2ª CATEGORIA

Campeón de Consolación de 2ª Categoría, Juan Carlos Martinez, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 2 a Julio Jimenez, del Polideportivo de Ororbia.

Campeón de 2ª Categoría = Patxi Garcés, de la U.D.C. Echavacoiz,  que venció por 3 a 0 a Txumari Hurtado, de la U.D.C. Txantrea.

CATEGORIA ABSOLUTA

Campeón de Consolación = Iñaki Serrano, de la U.D.C. Echavacoiz, que venció por 3 a 1 a Iñaki Erviti, de la C.D. Oberena.

En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, David Marín venció por 3 a 0 a Marcos Perez de Zabalza, ambos jugadores de la C.D. Oberena. En la otra semifinal, Eduardo de Carlos venció por 3 a 1 a Aitor Elizalde, ambos jugadores de la A.D. San Juan.

El tercer puesto fue para Aitor Elizalde, que venció salvando una bola de partido por 3 a 2 a Marcos Perez.

Se proclamo Campeón Absoluto Eduardo de Carlos, que venció en la final a David Marín, despues de remontar el primer juego que se apuntó David, por 3 a 1. 



No hay comentarios: