miércoles, 4 de diciembre de 2013

VII Campeonato Internacional de Squash Reyno de Navarra.RESULTADOS



Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, en las modalidades masculina y femenina, en categoría absoluta, el VII Campeonato Internacional de Squash Reyno de Navarra, los días 28, 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013.
Han participado 68 jugadoras/es de toda la geografía española, en el que se han dado los siguientes resultados:
En categoría femenina, en el cuadro de consolación, Isabel Foncillas venció por 3 a 1 a Sandra Pérez, ambas jugadoras de la Universidad de Navarra.
En el cuadro principal femenino, June Sanchez logro el tercer puesto, al vencer por 3 a 0 a Blanca Fernández, ambas jugadoras de la Universidad de Navarra
En la final absoluta femenina, vencedora resultó Rosa Andres, de la C.D. Amaya, que ganó por 3 a 0 a la jugadora polaca Elzbieta Jaromiska.
En la categoría masculina, en el cuadro de Consolación de Pre-previa, Ioseba Ibero, de la C.D. Amaya venció por 3 a 0 al Vitoriano David Salas.
En el cuadro de Consolación de Previa, Iñaki Serrano, de la S.D.C.Echavacoiz, venció por un apretado 3 a 2 al Donostiarra Gorka Gereñu.
En el cuadro de consolación del cuadro Principal, Ion Garayoa, de la U.D.C. Txantrea, venció por 3 a 0 a Fran Lesaka, de la A.D. San Juan.
En la lucha por el tercer puesto, el gallego Victor Manuel Reguera venció por 3 a 0 al nigeriano Efe Emmanuel.
En la final absoluta masculina, se proclamo campeón el valenciano Alejandro Garbi, que venció por 3 a 0 a Javier Cabezudo, de la A.D. San Juan.
Les adjunto fotos de los Campeones Absolutos y de todos los premiados.




No hay comentarios: