miércoles, 5 de febrero de 2014

Resultados XI Campeonato VASCO-NAVARRO de Squash



Les comunico que se ha celebrado los días 29, 30, 31 de Enero y 1 de Febrero, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, el XI Campeonato VASCO-NAVARRO de Squash, en el que han participado 59 jugadores/as.
Se han disputado 1 Categoría Femenina y 2 Categorías Masculinas, con los siguientes resultados:
En Categoría Femenina, en el Cuadro de Consolación, Sandra Pérez, de la Universidad de Navarra venció por 3 a 2 a Raquel Sánchez, del Benedicta de Sestao.
En la primera semifinal del Cuadro Principal Femenino, Rosa Andrés, de la C.D. Amaya venció por 3 a 0 a June Sánchez, de la Universidad de Navarra.
En la segunda semifinal, Maider Briongos, del Benedicta de Sestao venció por 3 a 0 a Isabel Foncillas, de la Universidad de Navarra
En la lucha por el tercer puesto, Isabel Foncillas venció por 3 a 0 a June Sánchez.
En la final Absoluta, se proclamó vencedora del Torneo Rosa Andrés, que venció por 3 a o a la joven promesa Vizcaina Maider Briongos.

2ª Categoría Masculina
Campeón de Consolación de 2ª Categoría= Juan Luis Salinas, que venció por 3 a 1 a Javier Eguaras, ambos jugadores de las Piscinas Burlada..
Campeón de 2ª Categoria = Juan Manuel Beloqui, del Polideportivo de Ororbia, que venció por 3 a 2 a Javier Ardanaz, del Polideportivo Martiket de Villava.

1ª Categoría Masculina
Campeón de Consolación = Angel Iriarte, del C.D. Oberena, que venció por 3 a 1 a Txutxin Aranguren, del Polideportivo de Ororbia.
En la primera semifinal del Cuadro Principal Masculino, Eduardo de Carlos, de la A.D. San Juan, venció por 3 a 0 a David Marín, del C.D. Oberena.
En la segunda semifinal, Javier Villanueva, de la C.D. Amaya, venció por 3 a 0 a Albeeto Ferreiro, del C.D. Eibar.
En la lucha por el tercer puesto, Alberto Ferreiro venció por 3 a 1 a David Marín.
En la Final Absoluta, se proclamó Campeón el actual Campeón Navarro y de Euskadi Javier Villanueva, que venció por 3 a 0 a Eduardo de Carlos
Les adjunto algunas fotos del Torneo.






No hay comentarios: