miércoles, 28 de octubre de 2015

XIII Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra

Les comunico que se ha celebrado los días 21, 22, 23 y 24 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo de Ororbia, el XIII Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra, en el que han participado 49 jugadores, con los siguientes resultados:
En Categoría Femenina, tras disputar una liguilla han llegado a semifinales Rosa Andres, que ha venció por 3 a 0 a Maria Garcia, ambas jugadoras de la C.D. Amaya. En la 2ª semifinal se ha impuesto por el mismo resultado Sandra Perez de 3 a 0 a Natalia Ardanaz, ambas jugadoras de la Universidad de Navarra.
En la lucha por el tercer puesto, ha vencido Maria Garcia por 3 a 0 a Natalia Ardanaz.
En la Final absoluta, se ha proclamado Campeona Rosa Andres por el resultado de 3 a 0 a Sandra Perez.
En la Modalidad Masculina se han disputado 2 Categorias con los siguientes resultados:
Campeón de Consolación de 2ª Categoría, Arturo Eugui de la C.D. Oberena, que venció por un apretado 3 a 2 a Rosa Andres, de la C.D. Amaya.
Campeón de 2ª Categoría = Patxi Garces, de la C.D. Oberena, que venció por 3 a 1 a Angel Iriarte, de la C.D. Oberena.
Campeón de Consolación del Cuadro Principal = Koldo Rosado, de la C.D. Amaya que venció por un ajustado 3 a 2 a Iñaki Serrano, de la S.C.D. Echavacoiz.

CATEGORIA ABSOLUTA

En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Javier Villanueva venció por 3 a 0 a Liam Kane, ambos jugadores de la C.D. Amaya. En la otra semifinal, Marcos Perez de Zabalza, de la C.D. Oberena, venció por 3 a 1 a Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan.
El tercer puesto fue para Liam Kane, que venció en un duro y emocionante partido por 3 a 2 a Aitor Elizalde.En la final absoluta se proclamó Campeón Javier Villanueva, que derrotó por 3 a 0 en la final a Marcos Perez de Zabalza.

Les adjunto fotos del evento.
Saludos,

Cristóbal Telletxea
Tel: 625 933 082
Delegado en Navarra de la R.F.E.S.


No hay comentarios: