domingo, 12 de marzo de 2017

Resultados Cto. Navarro de Squash Individual Absoluto 2017

Les comunico que se ha celebrado los días 9, 10 y 11 de Marzo, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash Masculino Absoluto, en el que han participado 48  jugadores.

Se han disputado 2 categorías con los siguientes resultados:

2ª Categoría

Campeón de consolación de 2ª categoría Asier Perez, de la A.D. San Juan, que ganó por 3 a 1 a Oscar Valdeolmillos, de la C.D. Amaya.

Campeón de 2ª categoría = Mikel Hidalgo, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 0 a Raul Lara, del Estella Squash Club.

Categoría absoluta

Campeón de consolación = Juan Manuel Beloqui, del Polideportivo Ororbia, que venció por 3 a 1 a Santi Eslava, de la C.D. Amaya.

En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Eduardo Razquin, del Club de Tenis Tenerife, venció en un duro partido por 3 a 2 a Marcos Perez de Zabalza, de la C.D. Oberena. En la segunda semifinal, Alberto Ferreiro, del C.D. Eibar, que derrotó a Jon Arregui, de la A.D. San Juan por 3 a 1.

En la lucha por el tercer puesto, Jon Arregui, se impuso después de 62 intensos minutos de juego a Marcos Perez de Zabalza, por un emocionante 3 a 2.

Eduardo Razquin se proclamó Campeón Navarro Absoluto al vencer en 56 trepidantes minutos de juego a Alberto Ferreiro, por 3 a 1.

Les adjunto varias fotos de la entrega de premios.

Saludos,

Cristóbal Telletxea
Tel: 625 933 082
Delegado en Navarra de la R.F.E.S.






No hay comentarios: