miércoles, 11 de octubre de 2017

Resultados XV Cto. de Squash Comunidad Foral de Navarra 2017

Les comunico que se ha celebrado los días 5, 6 y 7 de Octubre, en las instalaciones del Polideportivo de Ororbia, el XV Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra, en el que han participado 29 jugador@s, con los siguientes resultados:
Categoría Femenina:
Tras la disputa de una liguilla, se disputaron las semifinales en la que Amaia Garatea venció por 3 a 0 a Andrea Alavarez. En la segunda semifinal, Maria Garcia ganó por el mismo resultado de 3 a 0 a Angela Fernadez, todas ellas de la Universidad de Navarra.
En la disputa por el tercer puesto, Angela Fernandez venció por 3 a 0 a Andrea Alvarez.
En la final, tras un bonito partido, se proclamó Campeona Maria Garcia, que venció por 3 a 1 a Amaia Garatea.
Categoría Masculina:
Campeón de Consolación de 2ª Categoría, Alberto Lozano, del Polideportivo Martiket, venció por un apretado 3 a 1 a David Antón, del Polideportivo Arbizu.
Campeón de 2ª Categoría = Joel Eransus, de la C.D. Amaya, de tan solo 12 años que venció por un ajustado 3 a 2 a Fran Lesaka, de la A.D. San Juan.
Campeón de Consolación del Cuadro Principal = Juan Manuel Beloqui que venció por 3 a 1 a su hijo Adrian, ambos del Polideportivo de Ororbia. 
En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Jon Arregui, de la A.D. San Juan, dió la sorpresa al vencer en un espectacular partido por 3 a 2 al número uno del ranking Navarro David Marín, de la C.D. Oberena. En la otra semifinal, Aitor Elizalde, venció por 3 a 1 a Eduardo De Carlos, ambos jugadores de la A.D. San Juan.
 El tercer puesto fue para David Marín, que venció por 3 a 0 a Eduardo De Carlos.
En la final absoluta, se proclamó Campeón Aitor Elizalde, que derrotó en un vistoso e igualado partido (aunque el marcador no lo refleje así) por 3 a 0 a Jon Arregui.
Les adjunto fotos del evento.
Saludos,

Cristóbal Telletxea
Tel: 625 933 082
Delegado en Navarra de la R.F.E.S.



No hay comentarios: