martes, 2 de enero de 2018

Resultados del Open de Navidad de Squash 2017

Buenos días y Feliz Año Nuevo,
Adjunto la información que he enviado a la prensa y los Cuadros con Resultados.
Les comunico que se ha celebrado los días 28, 29 y 30 de Diciembre, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Open de Navidad de Squash 2017, en el que han participado 38 jugador@s.
En Categoría Femenina se ha disputado una liguilla y con los resultados obtenidos, han llegado a semifinales Maria Saez, del Free Squash de Vitoria, que ha vencido por 3 a 0 a Virginia Ancil, de la A.D. San Juan. En la 2ª semifinal se ha impuesto por el mismo resultado de 3 a 0 Rosa Andres, de la C.D. Amaya, a Maria Garcia, de la Universidad de Navarra.
En la lucha por el tercer puesto, ha vencido Maria Garcia por 3 a 0 a Virginia Ancil.
En la Final Femenina Absoluta, Maria Saez, tras levantar 2 juegos en contra en un vibrante partido, se ha proclamado Campeona Absoluta al vencer por 3 a 2 a Rosa Andres.
En Categoría Masculina se han disputado 2 categorías con los siguientes resultados:
Campeón de consolación de 2ª categoría Oscar Valdeolmillos, de la C.D. Amaya, que ganó por 3 a 1 a Asier Pérez, de la A.D. San Juan.
Campeón de 2ª categoría = Mikel Blasco, de la A.D. San Juan., que ganó por 3 a 0 a Txutxin Aranguren, del Club de Tenis Pamplona.
Categoría absoluta
Campeón de consolación = Alberto Dominguez, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 0 a Javier Gomez, de la S.C.D. Echavacoiz
En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Marcos Pérez de Zabalza, de la C.D. Oberena, venció por 3 a 2 a Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan. En la segunda semifinal, se dio el mismo resultado a favor de David Marín, C.D. Oberena, que derrotó a Jon Arregui, de la A.D. San Juan por 3 a 2.
En la lucha por el tercer puesto, Jon Arregui se impuso por un ajustadísimo 3 a 2 a Aitor Elizalde.
Marcos Pérez de Zabalza se proclamó Campeón Absoluto al vencer en la final a David Marín por 3 a 1.
Les adjunto foto de los Premiados y de los Campeones Absolutos.
Saludos,
Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.



No hay comentarios: