martes, 10 de abril de 2018

Resultados del Open Nacional de Squash La Liga 4Sports

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la A.D. San Juan, en las modalidades masculina y femenina, en categoría absoluta, el Iº Open Nacional de Squash La Liga 4Sports, los días 6, 7 y 8 de Abril de 2018.
Han participado 48 jugadoras/es de toda la geografía española, en el que se han dado los siguientes resultados:

En Categoría Femenina, en la Consolación del Cuadro Principal, la Alavesa Laura Saez venció por un claro 3 a 0 a la Navarra Angela Fernández.
En la 1ª semifinal del Cuadro Principal Femenino, la Gallega Inés Gómez venció en un precioso partido por 3 a 1 a la joven Catalana Sofía Mateos (16 años).
En la 2ª Semifinal, la Campeona de España, la Murciana Cristina Gómez, venció por un contundente 3 a 0 a la Campeona Navarra Rosa Andrés.
En la lucha por el tercer puesto, Sofia Mateos logro vencer por un cómodo 3 a 0 a Rosa Andrés.
En la final Femenina, se proclamó Campeona Absoluta Cristina Gómez al vencer por un claro y contundente 3 a 0 a Inés Gómez, demostrando así su clara superioridad en el Circuito Nacional.
En la Categoría Masculina, en el Cuadro de Consolación de Previa, Fran Lesaka venció por un apretado 3 a 2 a Xabier Pereda, ambos jugadores Navarros.

En el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, el Gallego Gonzalo Romero venció por 3 a 0 al Navarro Aitor ELizalde.

En el Cuadro Principal Absoluto, en la 1ª Semifinal, el Catalán Edmon López venció en un emocionante y vistoso partido por 3 a 0 al Murciano Alberto Pérez.
En la 2ª Semifinal, el Gallego Pascal Gómez venció por 3 a 1 en un vibrante partido al Madrileño Sergio García.
En la lucha por el tercer puesto, Sergio García venció por 3 a 0 a un agotado Alberto Pérez.
En la Final Masculina, se proclamó Campeón Absoluto Edmon López al vencer después de 62 minutos de un eléctrico y emocionante partido por 3 a 1 a Pascal Gómez.

Les adjunto fotos de los Campeones Absolutos y de los premiados.

Saludos,
Cristóbal Telletxea
Tel: 625 933 082
Delegado en Navarra de la R.F.E.S.













No hay comentarios: