martes, 11 de septiembre de 2018

Resultados del 8º Cto. Nacional de Squash S.C.D.R. Anaitasuna

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna en las categorías masculina y femenina absolutas, el 8º Campeonato Nacional de Squash S.C.D.R. Anaitasuna, los días 6, 7, 8 y 9 de Septiembre de 2018, con una participación de 56 jugador@s llegados de toda la geografía española.
En categoría Femenina, en la Consolación del Cuadro Principal venció la Leonesa Irene Martínez a la Navarra Virginia Ancil por 3 a 0.
En la primera semifinal, la Argentina Belén Etchechoury venció a la Gallega Inés Gómez por 3 a 0 y en la 2ª semifinal, la gallega Catuxa Codesido se impuso a la Campeona Navarra Rosa Andrés por el mismo resultado de 3 a 0.
En la disputa por el tercer puesto, se impuso Inés Gómez a Rosa Andrés por 3 a 0.
La final femenina la disputaron Belén Etchechoury y Catuxa Codesido, proclamándose Campeona Absoluta Belén Etchechoury, venciendo por 3 a 1.
En categoría Masculina, en el cuadro de Consolación de Pre-previa, el Navarro Juan Manuel Beloqui venció por 3 a 0 al Inglés Liam kane.
En el cuadro de Consolación de Previa, Iñaki Sáenz venció a Xabier Brice por 3 a 2, levantando 2 juegos en contra, ambos Jugadores Navarros.
En el cuadro de Consolación del Cuadro Principal, el Madrileño Iván Jorge venció al Navarro Mikel Hidalgo por 3 a 0.
En la primera semifinal, Pascal Gómez se impuso 3 a 0 a Aron Astray, ambos Jugadores Gallegos. La 2ª semifinal la disputaron el Gallego Miguel Angel Mercé y el Navarro Eduardo Razquin, imponiéndose Miguel Angel Mercé por 3 a 1.
En la lucha por el tercer puesto, Aron Astray venció a Eduardo Razquin por 3 a 1.
En la final masculina, se proclamó Campeón Absoluto Pascal Gómez, al vencer a Miguel Angel Mercé tras 51 minutos de espectacular partido, por 3 a 0.
Adjunto foto de los Finalistas, Campeones y Premiados en el evento.

Saludos,
Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.













No hay comentarios: