martes, 4 de diciembre de 2018

RV: Resultados del XII Campeonato Nacional de Squash Reyno de Navarra

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan, en las modalidades masculina y femenina, en categoría absoluta, el XII Campeonato Nacional de Squash Reyno de Navarra, los días 29-30 de Noviembre y 1-2 de Diciembre de 2018.


Han participado 64 jugadoras/es de toda la geografía española, en el que se han dado los siguientes resultados:


En Categoría Femenina, en el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, Virginia Ancil, de la A.D. San Juan venció por 3 a 0 a Maria Garcia, de la Universidad de Navarra.


En el Cuadros Principal, en la 1ª Semifinal, Rosa Andres, de la C.D. Amaya venció por 3 a 0 a la Santanderina Reyes Nicolas.


En la 2ª semifinal del Cuadro Principal Femenino, la Palentina Paula Castrillo venció por 3 a 0 a la Vizcaina Isabel Soto.


En la lucha por el tercer puesto, Isabel Soto logró vencer por 3 a 2 a Reyes Nicolas.


En la final Femenina, se proclamó CAMPEONA Absoluta Paula Castrillo al vencer por un claro 3 a 0 a Rosa Andres.


En la Categoría Masculina, en el Cuadro de Consolación de Pre-previa, Juan Luis Salinas, de las Piscinas Burlada venció por 3 a 1 a Joel Eransus, de la C.D. Amaya.


En el Cuadro de Consolación de Previa, Alberto Dominguez, de la A.D. San Juan venció por 3 a 0 a Juan Manuel Beloqui, del Polideportivo de Ororbia.


En el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, Marcos Perez de Zabalza, de la C.D. Oberena venció por 3 a 1 a Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan.


En el Cuadro Principal, en la 1ª Semifinal, el Indio Abhishek Agarwal venció por 3 a 0 en un vibrante partido al Gallego Victor Manuel Reguera por 3 a 0.


En la 2ª Semifinal, el actual Campeón de España sub-19, el Gallego Aron Astray  se impuso por ajustadísimo 3 a 2 al Canario Iván Perez.


En la lucha por el tercer puesto, Iván Perez venció en un emocionante y apretado partido por 3 a 2 a Victor Manuel Reguera.


En la Final Masculina, se proclamó Campeón Absoluto el Indio Abhishek Agarwal al vencer después de 52 minutos de un eléctrico y emocionante partido por 3 a 0 a Aron Astray.


Les adjunto fotos de los Campeones Absolutos y de los premiados.

Saludos,


Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.


No hay comentarios: