lunes, 18 de marzo de 2019

Resultados del Cto. Navarro de Squash Individual Absoluto 2019

Les comunico que se ha celebrado los días 14 15 y 16 de Marzo, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash, en las modalidades Masculina y Femenina Absolutas, en el que han participado 65  jugador@s.
Categoría Femenina:
Campeona de consolación = Angela Fernández, de la Universidad de Navarra que venció por 3 a 0 a Andrea Aguirre, del Estella Squash Club
En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Rosa Andrés, de la C.D. Amaya, ha vencido por 3 a 0 a Sheila Senderos, del Free Squash de Vitoria.
En la 2ª semifinal se ha impuesto Virginia Ancíl, de la A.D. San Juan, por 3 a 1 a María García, de la Universidad de Navarra.
En la lucha por el tercer puesto, ha vencido María García en un bonito y vibrante partido por 3 a 2 a Sheila Senderos.
En la Final Femenina, Rosa Andrés se ha proclamado Campeona Navarra Absoluta en un apasionante partido al vencer por 3 a 2 a Virginia Ancíl.
En Categoría Masculina se han disputado 2 Categorías con los siguientes resultados:
2ª Categoría
Campeón de consolación de 2ª categoría = Manuel Ciarreta, de Rioja Squash, que ganó por 3 a 0 a Raid Khayat, de la C.D. Oberena.
Campeón de 2ª categoría = Alvaro Jurado, del Rioja Squash que venció por 3 a 1 a Alvaro Garisoain, de la Universidad de Navarra.
Categoría absoluta
Campeón de consolación = Mikel Blasco, de la A.D. San Juan que venció por 3 a 0 a Santi Eslava, de la C.D. Amaya.
En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, Jon Arregui venció en un durísimo partido por 3 a 2 a Aitor Elizalde, ambos jugadores compañeros de entrenamientos de la A.D. San Juan.
En la segunda semifinal, David Marín, derrotó por 3 a 0 a Marcos Pérez de Zabalza, ambos jugadores también compañeros de entrenamientos de la C.D. Oberena.
En la lucha por el tercer puesto, Aitor Elizalde, se impuso por 3 a 0 Marcos Pérez de Zabalza.
En la Final Masculina Absoluta, Jon Arregui se proclamó Campeón Navarro Absoluto por 2º año consecutivo tras remontar un 0-2 en contra, tras 82 minutos de eléctrico y emocionante partido por 3 a 2 a David Marín (9-11, 9-11, 11-8, 11-9, 15-13).
Adjunto fotos de la entrega de premios.
Saludos,
Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.



No hay comentarios: