lunes, 27 de enero de 2020

Resultados del XVII Cto. Vasco-Navarrro de Squash de 2020

Les comunico que se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de Enero, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el XVII Campeonato VASCO-NAVARRO de  Squash, en el que han participado 64 jugadores/as.
En Categoría Femenina, después de jugarse dos rondas, se disputó la primera semifinal del Cuadro Principal en el que la Campeona Navarra Rosa Andres, de la C.D. Amaya, venció por 3 a 1 a Isabel Soto, del Club Benedicta de Sestao.
En la segunda semifinal, Sandra Perez, de la A.D. San Juan, venció por 3 a 2 a Maria Garcia, de la C.D. Amaya.
En la lucha por el tercer puesto, Isabel Soto venció por 3 a 1 a Maria Garcia.
En la final, se proclamó CAMPEONA Absoluta Rosa Andrés, que venció por 3 a 0  a Sandra Perez.
En el Cuadro de Consolación. Sheila Senderos, del Free Squash de Vitoria venció por 3 a 0 a Maite Blas, del Club Squash Rioja.
En Categoría Masculina, en la Consolación de Pre-Previa se proclamó Campeón Alain Flores, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 2  a Sergio Martinez, de la C.D. Amaya.
En la Consolación del Cuadro de Previa, Mikel Hidalgo, de la A.D. San Juan venció por 3 a 1 a Angel Iriarte, de la C.D. Oberena.
En la Consolación del Cuadro Principal, David Merino, del Club Squash Rioja venció por 3 a 2 a Liam Kane, de la C.D. Amaya.
En la primera semifinal del Cuadro Principal Masculino, Eduardo Razquin, de la S.D.C. Echavacoiz, venció por 3 a 0 a Luis Marin, de la C.D. Oberena.
En la segunda semifinal, Mikel Elizalde, de la A.D. San Juan, venció por 3 a 0 al Campeón de Euskadi David Marin, de la C.D. Oberena.
En la lucha por el tercer puesto, David Marin se impuso por 3 a 1 a su hermano pequeño Luis.

En la Final, se proclamó CAMPEON Absoluto Eduardo Razquin, venciendo por 3 a 0 a Mikel Elizalde.

Adjunto fotos de los Premiados y los Campeones del Torneo.
Saludos,

Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.












No hay comentarios: