lunes, 1 de diciembre de 2008

Herbalife



El fin de este correo es la presentación de los productos Herbalife, dentro de esta marca tenemos: desde productos que nos ayudan ha estar bien alimentados y sentirnos llenos de energía, muy útiles en la práctica deportiva por que nos ayudan a desarrollar más masa muscular y quemar grasa más rápidamente, también nos dan un aporte extra de energía para rendir más durante la práctica deportiva.

Además de los anteriormente citados, contamos con la bebida isotónica H3PRO, la cual hidrata, da energía y resistencia, es de rápida absorción y a la vez protege los tejidos corporales. Esta bebisa potencia al máximo su rendimiento deportivo.

Dentro de esta marca tenemos la suerte de contar con una amplia gama de productos de nutrición externa, desde productos con aloe vera útiles para cuerpo y cabello, pasando por una gama de agradables fragancias y por último un amplio abanico de cremas y lociones para todo tipo de pieles y con diferentes finalidades desde el afeitado hasta la hidratación.



En caso de necesitar más información no dudes en llamarme, mi número es 659-184045.f. sanzol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que con estos productos no hace falta que entrenemos a squash????solamente con tomarlos mejoraremos notablemente?????entonces me apuntare a un bombardeo....yo esto no me lo pierdo.....

Anónimo dijo...

Y tomando estos productos haras dejadas como las de Sanzol......y no , como las de Ivan Zabalza.