sábado, 10 de diciembre de 2011

torneo navideño en Olza



Buenos días,
Os adjunto el Cartel y la Normativa del Campeonato Navideño de Squash que están organizando desde el Polideportivo Ororbia para celebrarse en las tardes de los días 26, 27, 28, y 29 de Diciembre y disputarse la última final el día 30 hacia las 19.00h.
Lo bueno de este torneo es que nadie va a tener que madrugar como suele ser habitual.
Todo el que desee inscribirse, deberá llamar ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE al Polideportivo de Ororbia al Tel: 948 322 310 y dar el NOMBRE, 2 APELLIDOS, el E,MAIL y comentar los problemas horarios que cada cual pueda tener.
Otra forma de inscribirse es indicándomelo a mí, bien por teléfono, bien por e,mail como lo hacéis habitualmente, tambien antes del dia 15.
Dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, disponibilidad horaria de estos y pistas disponibles, los partidos se disputaran al mejor de 3 ó 5 juegos.
La idea, en principio, es formar grupos de 3 jugadores y dependiendo del puesto que ocupe cada cual, disputar cada uno su categoría, por lo que cada jugador disputará un mínimo de 3 partidos.
Los Cuadros, Días y Horarios de competición que a cada cual le corresponda, se os comunicará vía e,mail antes del día 21.
Yo ya se de uno que va a participar.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo.
Saludos,

No hay comentarios: