miércoles, 17 de abril de 2013

I Cto Nacional de Squash Club Valencia



Finalizó la Expedición Navarra formada por el Campeón navarro Javier Villanueva y el Subcampeón navarro Eduardo Razquin por tierras Valencianas, donde se ha celebrado el I Cto Nacional de Squash Club Valencia.

Sabor agridulce para nuestros jugadores y suerte dispar en los cruces.

Por un lado Eduardo Razquin pudo meterse en cuartos de final cayendo con el Campeón Valenciano y numero 2 de España, Alex Garbí, que fue quien se llevó el triunfo final.

En primera ronda de cuadro se deshizo sin problemas del jugador local Esteban Villalba por 3-0.

En octavos se midió a Xavi Blasco, jugador catalán habitual en los últimos torneos PSA.

El resultado cayó del lado de Eduardo por 3/1 en un partido muy marcado por el físico, después de más de una hora de partido.

Por otro lado, nuestro campeón pasó la primera ronda de cuadro sin problemas ganando contundentemente a otro jugador local por 3-0.

Ya en octavos de final no pudo deshacerse del jugador local Marcos Molins, perdiendo por 3-2 en un partido vibrante de hora y cuarto en el que llegaron al quinto juego con empate 6-6 y en el que una chapa de Javi y un par de decisiones desafortunadas por parte del árbitro local hizo ponerse 6-9 a favor del valenciano que a la postre resulto ser diferencia abultada para intentar llevarse el juego y el partido.

Por lo demás, la organización perfecta con un ambiente impresionante en la grada siempre llena del club Olympia y con la presencia de las jóvenes promesas del squash nacional como Iker Pajares, Bernat Jaume, Pascal Gómez, Eric Zabalbeasca, Diego Gallu, etc  que vienen pisando muy fuerte.

Saludos,


Cristóbal Telletxea
Tel: 625 933 082
Delegado en Navarra de la R.F.E.S.

No hay comentarios: