domingo, 24 de enero de 2016

Campeonato Navarro Interclubes de Squash 201

Buenas tardes:
Os comunico que se va a celebrar una reunión el próximo sábado día 30 de Enero, a las 12.00h. en la C.D. Amaya.
Trataremos las normas de competición del XXVIII Campeonato Navarro Interclubes de Squash 2016, que está previsto que comience el miércoles día 10 de Febrero.

Sería interesante que los Delegados que tengan claro cuántos equipos de su club van a participar, me lo hagan saber antes de la reunión, para cuando nos juntemos todos, saber lo más aproximadamente posible cuantos equipos participarán en total en este Interclubes.
En mi opinión, todo el que desee participar en dicho campeonato, debería ponerse en contacto con el delegado de su equipo o club para hacérselo saber y así poder inscribiros.
Creo que es mejor hacerlo así y no que tengan que preguntar los delegados uno por uno a cada jugador si esta interesado en participar.
Para la participación en el campeonato, cada equipo tiene que entregar durante la reunión la relación de jugadores que formarán en sus equipos y una de cuota de 90 € por cada equipo participante, que se abonará antes de comenzar el torneo.
Agradecería la asistencia de los delegados de todos los equipos y todo el  que desee opinar y dar ideas de cómo mejorar dicho campeonato.
En caso de que algún delegado de equipo no pueda acudir, que envié a alguien en su lugar, para saber cuanto antes la lista de equipos que van a participar, para poder formar las distintas categorías e ir elaborando el calendario de competición y los equipos que juegan la primera jornada en casa, no tengan problemas para reservar las pistas.
Nos vemos en Amaya,

Cristóbal Telletxea

Tel.: 625 933 082

Juez-Arbitro del Torneo

No hay comentarios: