martes, 6 de septiembre de 2016

Buenos días,

Les comunico que se ha celebrado los días 1, 2 y 3 de Septiembre, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el Campeonato Navarro de Squash a 1/2 Pista, en la que han participado 42 jugadores.

 

Se han disputado 2 categoríasen la que se han dado los siguientes resultados:

 

2ª Categoría

 

Campeón de consolación de 2ª categoría = Mikel Hidalgo, de la A.D. San Juan, que ganó por 2 a 0 a Ivan Navarro, de la U.D.C. Txantrea.

 

Campeón de 2ª categoría = Iñaki Serrano, de la S.D.C. Echavacoiz, que venció por 2 a 0 a Alberto Sabalza, de la A.D. San Juan.

 

Categoría absoluta

 

Campeón de consolación de 1ª categoría = Jokin Esparza, del Estella Squash Club, que venció por 2 a 1 a Alberto Dominguez, de la A.D. San Juan.

 

En la primera semifinal, Alberto Ferreiro, del C.D. Eibar, venció por 3 a 0 a Toño Romero, de la S.D.C. Echavacoiz. El mismo resultado se dio en la segunda semifinal, en la que Jon Arregui venció por 3 a 0 a Mikel Casares, ambos de la A.D. San Juan.

 

El tercer puesto fue para Mikel Casares, que venció por 2 a 1 a Toño Romero.

 

En la final absoluta del Torneo, se proclamó Campeón después de vencer en 52 emocionantes minutos de partido por 3 a 0 a Jon Arregui.

 

La sorpresa saltó en los cuartos de final cuando los 3 primeros cabezas de serie fueron eliminados en sus respectivos partidos.

 

Les adjunto foto de los premiados con el Presidente de la A.D. San Juan Mikel Irigoyen y el Directivo Miguel Casares.

 

Saludos,

 

Cristóbal Telletxea  

Tel.: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.

No hay comentarios: