lunes, 22 de octubre de 2018

Resultados del XVI Campeonato Nacional de Squash Comunidad Foral de Navarra

 

Les comunico que se ha celebrado los días 18, 19, 20 de Octubre, en las instalaciones de la A.D. San Juan, el XVI Campeonato Nacional de Squash Comunidad Foral de Navarra, en el que han participado 41 jugador@s, con los siguientes resultados:

 

Categoría Femenina:

 

Tras la disputa de una liguilla, se disputaron las semifinales en la que Rosa Andres, de la C.D. Amaya venció por 3 a 0 a Sheila Senderos, del Free Squash de Vitoria. En la segunda semifinal, Isabel Soto, del Benedicta Squash de Sestao ganó por el mismo resultado de 3 a 0 a Sandra Perez, de la Universidad de Navarra.

 

En la disputa por el tercer puesto, Sheila Senderos venció por 3 a 2 a Sandra Perez.

 

En la final, tras un bonito partido, se proclamó Campeona Rosa Andres, que venció por 3 a 0 a Isabel Soto.

 

Categoría Masculina:

 

Campeón de Consolación de Previa, Mikel Blasco, de la A.D. San Juan, venció por 3 a 0 a Alberto Lozano, del Polideportivo Martiket de Villava.

 

Campeón de Consolación del Cuadro Principal = Mikel Hidalgo, de la A.D. San Juan que venció por un ajustado 3 a 2 a David Merino, del Club Rioja Squash de Logroño. 

 

En el Cuadro Principal, en la primera semifinal, el actual Campeón Navarro Jon Arregui, de la A.D. San Juan, venció en un espectacular y apasionante partido por 3 a 2 al número uno del Ranking Vasco Alberto Ferreiro, del C.D. Eibar. En la otra semifinal, David Marin, de la C.D. Oberena venció en otro emocionante partido por 3 a 2 a Eduardo De Carlos, de la A.D. San Juan.

 

El tercer puesto fue para Alberto Ferreiro, que venció por 3 a 1 a Eduardo De Carlos.


En la final absoluta, se proclamó Campeón Jon Arregui, que derrotó en un vistoso e igualado partido (aunque el marcador no lo refleje así) por 3 a 0 a David Marin.

 

Les adjunto fotos del evento.

Saludos,1


Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S


No hay comentarios: