domingo, 13 de enero de 2019

RV: Resultados del 1º Cto. del Circuito Navarro de RAQUETBALL 2019

Les comunico que se ha celebrado el1º Campeonato del Circuito Navarro de RAQUETBALL, los días 10, 11 y 12 de Enero, en las instalaciones de la Universidad de Navarra, en la que han participado 22 jugador@s.


En el Cuadro Femenino, después de disputar una liguilla, se enfrentaron en la 1ª semifinal María García, de la Universidad de Navarra que venció por 2 a 0 a Rosa Tomé, de la C.D. Amaya.


En la 2ª semifinal, Sandra Pérez, de la A.D. San Juan derrotó por el mismo resultado de 2 a 0 Natalia Ardanaz, de la Universidad de Navarra. 


En la pelea por el tercer puesto, se impuso Natalia Ardanaz por 2 a 0 a Rosa Tomé.


En la final, se proclamó CAMPEONAabsoluta Sandra Pérez que derrotó a María García por 2 a 1. 


En el Cuadro Masculino, en laConsolación del Cuadro Principal se proclamó Campeón Raul Lara, del Estella Squash Club, al derrotar por 2 a 0 a Alfonso Aguirre, del Club de Tenis Pamplona.


En el Cuadro Principal, en la 1ª Semifinal se enfrentaron Eduardo Razquin, de la S.D.C. Echavacoiz, que venció por 2 a 1 a Iñaki Serrano, ambos jugadores de la S.D.C. Echavacoiz.


La 2ª Semifinal la disputaron Toño Romero, de la S.D.C. Echavacoiz, que venció por 2 a 1 a Cristóbal Tellechea, de la A.D. San Juan.


En la pelea por el tercer puesto, se impuso Iñaki Serrano por 2 a 0 a Cristóbal Tellechea.


En la Final, se proclamó CAMPEONabsoluto Eduardo Razquin, que venció por 2 a 0 a Toño Romero.


Adjunto fotos de los Premiados y los Campeones.

Saludos,


Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.


No hay comentarios: