martes, 1 de enero de 2019

RV: Resultados del Cto. Nacional de Navidad de Squash 2018

Campeonato Nacional de Squash de Navidad, en las instalaciones de la A.D. San Juan, en las modalidades Masculina y Femenina Absolutas, los días 27, 28 y 29 de Diciembre, en el que han participado 58 jugador@s.


En Categoría Femenina, tras disputar una liguilla y con los resultados obtenidos se ha formado un Cuadro único.


En la Consolación del Cuadro Principal, Maria Garcia, venció por 3 a 0 a Angela Fernandez, ambas jugadoras de la Universidad de Navarra.


En el Cuadro Principal, la 1ª semifinal la disputaron Rosa Andres, de la C.D. Amaya y Sandra Pérez, de la A.D. San Juan, venciendo Rosa por 3 a 0. 


En la 2ª semifinal, Isabel Soto, del Benedicta de Sestao, venció por 3 a 1 a Virginia Ancil, de la A.D. San Juan.


En la lucha por el tercer puesto, Virginia Ancil derrotó por 3 a 0 a Sandra Pérez.


En la Final, se proclamó CAMPEONA Absoluta la favorita Rosa Andres, después de 46 minutos de partido al vencer por 3 a 1  a Isabel Soto.


En la Categoría Masculina, en el Cuadro de Consolación de Pre-previa, Raid Khayat, de la C.D. Amaya venció por 3 a 0 a Santi Zabalza, del C.D. Oberena.


En el Cuadro de Consolación de Previa, Mikel Vivas, de la A.D. San Juan venció por 3 a 1 a Xabier Pereda, de la S.D.C. Echavacoiz.


En el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, Mikel Hidalgo venció por 3 a 1 a Nicolás Aldabe, ambos jugadores de la A.D. San Juan.


En el Cuadro Principal, en la 1ª Semifinal, el actual Campeón Navarro Jon Arregui venció en un disputado partido, después de 59 minutos de juego por 3 a 2 a Victor Mendoza, del Club San Ignacio de Bilbao.


En la 2ª Semifinal, Mikel Casares, de la A.D. San Juan se impuso después de 66 minutos de partido por un ajustadísimo 3 a 2 Toño Romero, de la S.D.C. Echavacoiz.


En la lucha por el tercer puesto, Toño Romero venció por 3 a 0 a Victor Mendoza.


En la Final, se proclamó CAMPEON Absoluto Jon Arregui después de 72 minutos de un vibrante y emocionante partido por 3 a 2 al incombustible Mikel Casares.

Les adjunto fotos de los Campeones Absolutos y de los premiados.

Saludos,


Cristóbal Telletxea

Tel: 625 933 082

Delegado en Navarra de la R.F.E.S.


No hay comentarios: